Bienvenido al sitio oficial ratDVD en espaņol - El unico formato de compresion de DVDs

 

Perfiles

ratDVD ofrece un montón de funciones que otros formatos no pueden tener. Para determinar qué opciones quieres a la hora de convertir un DVD a ratDVD puedes definir estas opciones y usar los Perfiles.

Los perfiles son básicamente un conjunto de reglas prioritarias que manejan el DVD de orígen. Más detalladamente, puedes seleccionar las siguientes opciones.

Opciones generales

Esta página te permite seleccionar el formato de destino:

Configuraciones para la película principal, extras o menú

Esta página te permite expecificar cuales de las categorías seleccionadas (película principal, extras o menú) debería ser incluida en el disco, la calidad para la película principal y qué diferentes streams son manejados.


Manejador de Streams

Los streams son manipulados por una lista de prioridades de reglas de filtrado. Cada regla aplicada a cada stream de audio o subtítulo (excepto en los menís, donde solo me majejan los streams de audio).

Para los streams de audio puedes especificar is las reglas de aplican a todos los formatos o a alguno específico (ej. eliminar todos los DTS).

Para todos los streams puedes especificar si la regla definida se aplica a todos los idiomas o solo a uno específico. Estas reglas son automáticamente prioritarias en el momento en el que tú especificas mas reglas obtienes máxima prioridad y son mostradas en la parte baja de la ventana. Esto hace por ejemplo complementar reglas como "Eliminar todos los streams de audio pero mantener cualquier audio en español AC3 5.1" posible.